Friday, December 09, 2005

Religion


Esa extraña ideologia, como no hablar de ella, hay tantas y todas van al mismo sector, van tratando de imponer pensamientos, correctos e incorrectos, fielmente contados o tergiversados, como no hablar de la religion, algo extraño, mueve masas, y las mata tambien, las corrompe y las hace pelear.
La religion es ramera, anda de boca en boca, y nadie la asume como suya, se desprecia a veces, se quiere otras cuantas, religiones estupidas. Jesus alguna vez dijo "yo estoy en cualquier parte, donde vayas estoy, debajo de una piedra o en el cielo infinito" una iglesia no se requiere.
A y otra cosa, si para creer en algo hay que pagar, prefiero no creer y seguir siendo agnóstico.

1 Comments:

Blogger Notosil said...

No todo lo que brilla es oro, y viceversa. La religion es tan imperfecta como el hombre, como dice el dicho "los extremos nunca son buenos" por ese mismo principio creo que podría ser saludable practicar alguna religion mientras no se transforme en un fanatismo desmedido. Te puedo contar que cuando era niño mis padres me llevaban los domingos a la "escuela dominical" de la iglesia metodista, valla que me ayudo a desarrollar buenos valores y mi personalidad, no me hizo ningun daño, todo lo contrario ¡me dio un impulso!, pese a que hoy casi no voy a la iglesia y no me siento comprometido con la religion si algun día tengo un hijo tambien lo enviare a alguna iglesia para que él decida y quizas tenga una tan buena experiencia como la que tuve yo. Saludos

11:51 AM  

Post a Comment

<< Home